Jos M ndez-EFE via USA TODAY Sports

Fue una fea noche en la ciudad de México en cuanto a los Oklahoma City Thunder, que perdieron un feo a las Nets de Brooklyn 100-95. Los Thunder estaban sin Paul George y Jerami Grant pero no disculpa este resultado. Era una cuestión de mala selección de tiro y la falta de esfuerzo que han contribuido a esta pérdida, el 13 de la temporada para el Thunder . Aquí están algunos números claves en la pérdida de esta noche:

52.2

Esto fue definitivamente un cambiador de juego, como el Thunder tiro sólo el 52.2 por ciento de la banda de la caridad. Que lleguen a 12 de sus 23 intentos. Si el Thunder podría tener sólo un golpe un poco más, probablemente evitar esta terrible pérdida.

32

Era sólo una noche de los porcentajes de pobres, como Russell Westbrook y Carmelo Anthony combinaron para disparar un 32 por ciento de la planta. Westbrook golpeó sólo 10 de sus 27 intentos, mientras que Melo golpeó sólo cinco de sus 20 intentos. Pasar noches ásperas de tiros, pero una gran parte de esto fue simplemente mala selección.

16

A pesar de que los Nets hacen su gran correr temprano en el tercer trimestre, Oklahoma City agrava jugando muy mal en el cuarto trimestre, anotando solamente 16 puntos total. Tiraron a 28 por ciento en el cuarto, mientras gira el balón más de tres veces así. Brooklyn mientras tanto aguantar 26 en el cuarto, superar a Oklahoma City por dos dígitos.

22

Con dos jugadores de Thunder hacia fuera con lesiones, Kyle Singler se intensificó, jugar 22 minutos esta noche. Él jugó bastante bien teniendo en cuenta no tocar durante un largo periodo de tiempo. Terminó la noche con nueve puntos y un plus-2 en la categoría de más/menos.



18

Ofensiva de Oklahoma City fue muy estancada esta noche, terminando con sólo 18 asistencias en su conjunto. La primera mitad fue mucho mejor, con el Thunder moviendo bien la bola y consiguiendo una ventaja de dos dígitos. Oklahoma City tuvo sólo cinco segunda mitad ayuda total.

14

Como ya hemos visto mucho esta temporada, ciudad de Oklahoma fue ofensivamente en la segunda mitad, mientras que superó por 14. Los Nets poner 51 puntos en la segunda mitad, en comparación con sólo 37 por Oklahoma City.

16

El Thunder una vez liderado por 16, en que otro juego perdieron donde condujeron por dos dígitos. Muchos problemas podrían resolverse si este equipo podría mantener el foco durante 48 minutos.

-38

Quizás el número más feo de la noche, arrancadores de Oklahoma City fueron un combinado -38 en la categoría de plus-minus. El único que tuvo una positiva calificación neta era irónicamente, Carmelo Anthony. Steven Adams terminó con un -13 aunque él fue de lejos el mejor jugador de Oklahoma City esta noche, terminando con 12 puntos y 14

We invite you to follow Thunder Digest on Twitter and like Thunder Digest on Facebook. Our Podcast is on iTunes. We also have a Thunder Digest Instagram account if you love fun Thunder photography!

Related Articles

About author View all posts

Marshall Clayton

Marshall Clayton is a college student by day, NBA fan by night.