dark

Brooklyn latidos Oklahoma City

Jos M ndez-EFE via USA TODAY Sports

Todo lo que era frustrante sobre el Thunder de Oklahoma City llegó a buen puerto en la ciudad de México el jueves por la noche. Los Nets de Brooklyn hacia fuera-trastornó el Oklahoma City Thunder en la ruta a una victoria de 100-95 Nets.

La pérdida deja caer la Ciudad de Oklahoma a 11-13 durante el año, terminando su racha de suerte de tres juegos.

La Ciudad de Oklahoma pareció estar en su camino a su cuarta victoria consecutiva cuando los Thunder participaron en los Juegos de Ciudad de México. Sin embargo, una primera mitad de 16 puntos de plomo como los Thunder saltó 33-17 a principios del primer cuarto. Sin embargo desde allí en, los Thunder desaparecieron de manera ofensiva. El brooklyn lo recortó abajo a nueve antes del descanso, cuando los Thunder sólo condujeron 58-49.

Los Nets luchadas por y tomaron un plomo dentro de poco en la segunda mitad, completando la fusión accidental de Thunder . El brooklyn tomó un 63-62 plomo con 6:19 en un Rondae Hollis-Jefferson retroceden el saltador. Russell Westbrook respondió con una tres aguja grande, dando a los Thunder su plomo y un paseo en el balancín.

El brooklyn comenzó a arrancar cuando

ellos subieron 84-81, su plomo más grande del juego en aquel punto cuando Allen Crabbe corta al cubo con 9:44 abandonado en la regulación. Kyle Singler, sí él está vivo, golpee su segunda tres aguja del juego, amarrándolo en la posesión consiguiente.

Andre Roberson fould Spencer Dimwiddie en unos tres, dando a los Nets un 93-85 plomo sobre los Thunder. La Ciudad de Oklahoma subida atrás a dentro de 94-91 con 3:12 pero no se haría más cercana cuando los Nets liquidarían el juego fuerte.

Westbrook tenía 31 puntos, ocho rebotes y seis asiste en un muy pobre 10 de 27 a disparos.

Fue relatado en Westbrook animoso postal ha sido diagnosticado con una contusión de cadera. Westbrook tenía una colisión en el cuarto cuarto donde él subió una pequeña cojera. El Westbrook jugaría por ello. Sin embargo, cuando Westbrook dejó el suelo después del juego terminado, usted podría ver un tirón en el paso de Westbrook.

Los OKC pegaron un tiro sólo al 39 por ciento del juego y estaban sólo 15 de 52 en la segunda mitad (el 28.8 por ciento).

Sin Paul George y Jerami Grant, Se esperó que Carmelo Anthony aumentara pero él salió en cambio. Anthony terminó 5 de 20 del suelo para 11 puntos y 11 rebotes. Él estaba 1 de 6 en la segunda mitad.

Steven Adams añadió 12 puntos y 14 rebotes para la Ciudad de Oklahoma, pero era en gran parte no usado en la segunda mitad. Él no jugó hasta 12 minutos.

La Ciudad de Oklahoma tomará un equipo de Osos pardos Memphis herido en Memphis el sábado por la noche. Esto es un a las 20h00 indicación. Seguiremos teniendo su cobertura de día animosa aquí y en nuestros medios sociales.

Tres Llaves al Juego

Pérdidas de balon: D

La Ciudad de Oklahoma sólo forzó 13 volúmenes de ventas en un equipo que lo vuelca aproximadamente 17 veces un juego. Los Thunder lucharon en este lado de la pelota. La ofensa de los Thunder es predecated en forzar volúmenes de ventas y entrar en la transición. Ellos no hicieron esto esta noche y para que, ellos se van a casa con una pérdida.

La Banca: D

Mientras Raymond Felton mostró con siete puntos en el tercer cuarto y Kyle el Singler tenía unos nueve puntos altos de temporada, esto es realmente sobre ello para el banco ofensivo de los Thunder. Sólo 29 puntos se combinaron y los Thunder no aumentaron. Mientras los Thunder eran cortos dado, ellos realmente defraudan a sus compañeros de equipo.

Llegar a la línea de tiros libres: F

La Ciudad de Oklahoma fue 12 de 23 de la línea de tiro libre. Usted hace la mitad de aquellas señoritas y la Ciudad de Oklahoma gana este juego. Steven Adams y Carmelo Anthony ambos perdieron dos tiros libres en los cinco minutos finales del juego. Absolutamente inaceptable.

We invite you to follow Thunder Digest on Twitter and like Thunder Digest on Facebook. Don't forget to subsribe on Youtube! Our Podcast is on iTunes and on Stitcher. We also have a Thunder Digest Instagram account if you love fun Thunder photography!
Total
1
Shares
Previous Post

Brooklyn out hustles Oklahoma City

Next Post

Thunder Digits: OKC squanders another double-digit lead

Related Posts